Banner Cursosmaticos - Exito

Introducción A Los Funnels De Venta (parte 1)

Daniel Rogers / Negocios Online, Marketing Digital, Diseño Web

En este video vamos a comenzar a introducirnos en lo que es el email marketing a través de correos electrónicos. Este tipo de publicidad se sustenta en el hecho de que un negocio online exitoso debe tener básicamente dos componentes;

Lo primero es tener fuentes de tráfico que puedan generar visitantes interesados en nuestra propuesta y lo segundo un sistema que pueda convertir estos prospectos en clientes de pago que compren y consuman nuestros productos y servicios.

El email marketing nos da la posibilidad de entregar valor a tus potenciales clientes y desarrollar una relación de largo plazo con ellos a través del envío de correos electrónicos personalizados según sus preferencias y comportamientos.

Para que esta conversión se produzca tenemos que ir pasando al prospecto por una secuencia de un embudo o funnels que siga el modelo AIDA de atención, interés, deseo y acción. La idea es ir creando listas de suscriptores capturando su nombre y email a cambio de obsequio o lead magnet que entregue valor y contenido (ebook, talller, PDF, video, etc).

El embudo basicamente está compuesto por cinco componentes que permiten al prospecto seguir la secuencia: Landing Page, Thank You Page, Lead Magnet, Secuencia Emails y Carta de Ventas.

En este punto comienza la automatización del proceso para poder convertir a estos prosepctos en clientes de pago en forma automatizada a través de este embudo de ventas.

FACEMATICO

Curso GRATIS FB Ads

Aprende en este curso práctico y gratuito de 13 lecciones cómo optimizar tus campañas en Facebook Ads y lograr convertir más leads por menos dinero.

WEBINAR

Marketing De Afiliados

Aprende en este webinar cómo comercializar como afiliado productos digitales en Hotmart y obtener el 80% de comisión por venta.
Powered_Hotmart - Cursosmaticos
Copyright 2020 - Cursosmaticos - Todos Los Derechos Reservados