Banner Cursosmaticos - Exito

Diseño Web con Wordpress

Formulario De Contacto

Daniel Rogers / Negocios Online, Marketing Digital, Diseño Web

En este video vamos a revisar el formulario de contacto para un sitio web en Wordpress.

Existen muchos plugins que podemos utilizar para incorporar un formulario de contacto y si estamos dispuestos a pagar por uno, recomendamos utilizar el plugins de "Gravity Form", que es un formulario profesional muy completo y con múltiples funcionalidades.

No obstante, si prefieren utilizar un formulario gratuito recomendamos el plugins de Contact Form 7, que es uno de los más utilizados y muy fácil de instalar (es el que utilizamos en www.cursosmaticos.com/contacto).

Cuando por primera vez se configura este plugins se incluyen por defecto en inglés los campos nombre y apellido, correo electrónico, asunto y mensaje.

Traducir los textos que vienen por defecto es muy simple y también permite personalizar el tipo de botón para que quede en un formato más legible.

En la pestaña mensajes dentro del plugin se pueden configurar todos los mensajes predeterminados que mostrará el formulario cuando se requiera (por ejemplo cuando un campo obligatorio no es llenado aparece mensaje *Campo obligatorio).

Una vez se encuentra lista la configuración del formulario se copia el código "shortcode" y se pega posteriormente en la página donde dejaremos el formulario.

El plugin de Contact Form 7 es un formulario de contacto para Wordpress muy simple, pero es gratuito y fácil de impementar.

FACEMATICO

Curso GRATIS FB Ads

Aprende en este curso práctico y gratuito de 13 lecciones cómo optimizar tus campañas en Facebook Ads y lograr convertir más leads por menos dinero.

WEBINAR

Marketing De Afiliados

Aprende en este webinar cómo comercializar como afiliado productos digitales en Hotmart y obtener el 80% de comisión por venta.
Powered_Hotmart - Cursosmaticos
Copyright 2020 - Cursosmaticos - Todos Los Derechos Reservados